Revolucionando tu vida con el Balón Elipse

Disfrutar de un peso adecuado es clave para sentirnos bien con nosotros mismos y ganar en salud. Son muchas las personas que, desafortunadamente, ven que las dietas convencionales no funcionan como deberían. Por eso, en Nutrimed Sabadell, como expertos en nutrición, hemos incorporado un programa revolucionario: el Balón Elipse. 

El Balón Gástrico Elipse es un programa revolucionario porque nos permite disfrutar de las ventajas de la pérdida de peso sin necesidad de recurrir a la cirugía y, además, con una colocación sencilla que no requiere de anestesia ni de endoscopia. El Balón Elipse se coloca ingiriendo una cápsula que, una vez llega al estómago, se convierte en el balón gástrico. La colocación no requiere de más que una visita de 20 minutos con la Dra. Escabia.

Tratamiento Elipse

Durante 16 semanas después de la colocación del balón, notaremos como empieza la pérdida de peso y haremos el seguimiento desde nuestra consulta. Una vez finalizadas estas semanas, el balón se vacía naturalmente y pasa a los intestinos para expulsarlo sin necesidad de soporte profesional. Es cómodo y, por supuesto, eficaz.

En términos generales, los pacientes pueden hacer vida normal después de colocarse el balón. Solamente en algunos casos, las personas pueden notar leves molestias durante algunos días: hasta que nuestro cuerpo se acostumbra al balón.

La pérdida de peso

Perder los quilos que tanto nos molestan es muy sencillo con Elipse, ya que el balón aporta la sensación de saciedad y evita que comamos de manera impulsiva. El tratamiento va acompañado, por supuesto, de una dieta personalizada y el seguimiento de nuestra doctora experta en nutrición para garantizar el mejor resultado.

Se estima que las personas pueden perder hasta 16kg durante las semanas en las que llevan el balón. Además, durante el tratamiento post-balón podemos lograr una pérdida de peso aún mayor también bajo la supervisión de la Dra. Escabia.

Promoción especial

En Nutrimed Sabadell iniciamos durante el mes de junio un precio especial para el Balón Elipse. El coste del tratamiento es, para estos meses de julio y agosto de 2020, de 3.180€ e incluye los siguientes servicios:

  • Estudio antropométrico.

  • Costes de la sala de rayos X para la colocación de la cápsula Elipse.

  • El Kit Mensual post-balón IGBDiet.

  • Seguimiento durante 6 meses.

  • Seguro médico durante la duración del programa Elipse.

A partir del mes de septiembre de 2020, el precio del Balón Elipse volverá a ser de 3.600€.

Guest User